Defensa del contribuyente ofrece a sus suscriptores la gestión de todos los trámites con la Hacienda Pública.

Si es pyme o autónomo, está obligado a llevar una contabilidad, o un registro de ingresos y gastos, además de las liquidaciones de impuestos periódicas que proceda.

Nuestros profesionales le propondrán un sistema sencillo.

Este sistema le dará seguridad de cumplir la normativa legal en materia contable y fiscal.

No hay que olvidar que el incumplimiento de esta obligación puede tener consecuencias negativas:

  • El administrador de la empresa es responsable del cumplimiento de estas obligaciones. Y en caso contrario, la Administración o terceros le pueden exigir responsabilidades si consideran lesionados sus intereses.
  • Es básica la revisión de la información contenida en la contabilidad y en las declaraciones de impuestos. En muchas ocasiones, las revisiones por parte de Hacienda tienen lugar por incoherencias en la información que se facilita.
  • La deducción de cuotas soportadas de IVA requiere que las facturas estén contabilizadas, además de una serie de requisitos que debe cumplir la documentación (facturas).
  • No solo Hacienda, sino también los bancos tienen en cuenta la información que figura en la contabilidad y en las declaraciones de impuestos, a la hora de calificar a la empresa para un crédito, línea de descuento, etc.
  • Una gestión contable correcta permite hacer previsiones del beneficio o pérdida que habrá a final de año. Ello permite tomar las medidas adecuadas si el resultado previsible no es el que deseamos.
  • Solo con una contabilidad correcta podemos tener la seguridad de que los impuestos que ingresamos son los correctos.

Defensa del contribuyente utiliza un método sencillo para mantener al día la situación contable y de impuestos.

Solicite información sin compromiso clickando aquí